sábado, 15 de marzo de 2008

U. de Valpo en toma!!!

Ahora no con mucho tiempo, con una agenda copada de horas de dormir en mis mas extensas vacaciones debido a la toma de la U. de Valparaiso, aca en santiago y pensando en mis compañeros de U. he decidido seguir apoyando y continuar mis horas de sueño en el suelo de la universidad y continuar con los riñones en la mano, al igual q` mi higado, pero q` mas da si es por una educacion digna voy a seguir adelante y aguantando la libertad de mis compañeros pero repudiando esa libertad de la rey-toria de mi universidad, pero esa libertad q` tienen para robarles a los millones de estudiantes y por eso resistiré, con el cuerpo molido, pero con la frente en alto, y haciendo escuxar mis voz por las personas q` colapsan las grandes calles de santiago y para q` las proximas generaciones q` vengan a la U. de Valpo tengan una educacion digna y de calidad y por eso a mis compañeros, a unirnos y a triunfar y a luchar y si no nos pescan, a marchar!!

1 comentario:

woodstowsky dijo...

revolucionario culiao!!
jaja


saluos weon.
te kero.